Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor Domingo Valeria Inostroza

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Presbiterio Mayor, expresa sus más sentidas condolencias a la Pastora  Patricia Zúñiga Z., asimismo a sus hijos, descendencia, congregación de  El Bosque Villa Carrera  y Pastorado del Sector 7, confiando que el Señor pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras, representando a todo el Cuerpo Femenino de nuestra entidad, hacen extensivas sus condolencias a la pastora  Patricia Zúñiga Z., y a toda su familia, por el fallecimiento de quien fuera su esposo pastor Presbítero Domingo  Valeria Inostroza de la Iglesia  El Bosque  Villa Carrera, confiando que él fortalecerá los corazones en este momento de separación terrenal, sabiendo que nuestro amado pastor duerme el sueño de los justos.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero Domingo Antonio Valeria Inostroza, expresando en especial a su esposa Pastora Patricia Zúñiga Z., a sus hijas y nietos, como a la hermandad de la Iglesia de Villa Carrera – El Bosque, y a todo el Pastorado del Sector N°7, en la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda.

Reconocer el semblante tan especial de nuestro recordado Pastor Domingo, quien aún con su bajo perfil, siempre supo entregar una sonrisa afable, un cariño sincero y una palabra precisa en el momento oportuno, que le hicieron ganar el aprecio de todos quienes le pudimos conocer.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos (Ap. 22:4-5).


Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, Integrante del H. Presbiterio Mayor, Pastora Mirta Jara Rivas, Pastores de la IMPCH Santa Fe, hacen llegar a nombre propio, como de la congregación que nos honramos en el Señor presidir,  las más sentidas condolencias ante la partida en los brazos del Señor de nuestro amado Pastor Presbítero Domingo Antonio Valeria Inostroza, expresando en especial a su esposa nuestra querida Pastora Patricia Zúñiga Z., a sus hijas, familia, y congregación de la IMPCH de Villa Carrera – El Bosque. Comprometemos nuestra oración por fortaleza y confianza en que nuestro buen Dios, ha de confortar sus vidas en la seguridad de las promesas de descanso eterno para quienes han vencido en la carrera bendita del Evangelio. Estoy cierto, que, se mantendrá siempre en nuestros recuerdos la imagen un hombre íntegro, cariñoso, de una risa contagiosa, y de un amor tan especial, que siempre en su humildad, demostró una grandeza de espíritu que le llevó a desarrollar un reconocido trabajo Pastoral.

Lamentamos no poder estar con nuestra Pastora Patricia y su familia en estos momentos, dadas las restricciones de desplazamiento que existen. Sin  embargo, estamos unidos a vuestro dolor en el espíritu a la distancia con ustedes. Reciban nuestro abrazo y sincero cariño.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13)


Pastor Josué Natananel Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero Domingo  Valeria Inostroza  de la Iglesia de El Bosque Villa Carrera.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su esposa pastora Patricia Zúñiga Z., familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.  (Filipenses 1:21)


Hago llegar nuestro saludo fraterno de condolencias a la familia Valeria Inostroza, a nombre de mi familia, Iglesia de Nueva Atacama, Sector Siete y el departamento de Bienestar de nuestra Iglesia; nos sumamos al dolor que deja la partida de nuestro consiervo y compañero de ministerio, pastor Domingo Antonio Valeria.   Agradecidos de DIOS por haberlo tenido en el seno de nuestro Sector, a tan valiente obrero de la Obra de nuestro Señor.

Pastor Alex Castro Aparicio.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Patricia Zúñiga Z., familia y toda la amada Iglesia de El Bosque Villa Carrera, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Domingo Valeria Inostroza, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

El pastorado del Sector 16, encabezado por nuestro Jefe, Pastor José Hernán Almonacid N. y su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza, se adhieren al dolor por la partida de nuestro pastor Presbítero Domingo Valeria Inostroza, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile  El Bosque Villa Carrera y expresan sus más sentidas condolencias  a su esposa, Pastora Patricia Zúñiga Z., asimismo a sus hijos, familiares y a la congregación de El Bosque  Villa Carrera  y le piden al Espíritu Santo que les consuele de manera especial.


Pastor Rafael Romero Villegas, Jefe del Sector 15, junto a su esposa, pastora Elisette Torres Barra, pastores  y congregaciones de nuestro Sector, hacen llegar sus condolencias por la partida  de  nuestro estimado pastor Presbítero Domingo Valeria Inostroza, a su esposa, Pastora Patricia Zúñiga Z., asimismo a sus hijos, Familia en general y en forma especial a la  congregación de El Bosque Villa Carrera y Pastorado del Sector 7

Confiamos que nuestro Señor Jesucristo  pondrá paz,  consuelo y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13 Reina-Valera 1960


NÉSTOR BELTRÁN RÍOS Y NORMA HERNÁNDEZ GUERRERO, PASTORES  DE LA  IMPCH-TALAGANTE / SECTOR N° 6,Junta de Oficiales-Diáconos e Iglesia en general, envían sus condolencias a la Iglesia de El Bosque- Villa Carrera, Familia Pastoral e Iglesia por la partida de su PASTOR  Domingo Antonio Valeria Inostroza (Q.E.P.D.), en la esperanza que Nuestro Dios les consolará ante esta irreparable pérdida.


El consejo de Ética, Idoneidad y Formación Ministerial (CEIFOMIN), a través de su presidente, pastor Geremías Gajardo Seguel y todo sus miembros, nos adherimos al dolor ante la partida a la presencia de nuestro amado pastor Domingo Valeria. Que nuestro Dios todopoderoso de el consuelo a su esposa, hijos, familia e iglesia de Villa Carrera.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2 Timoteo 4:7”


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Domingo Valeria de la IMPCH de Villa Carrera.
Oramos a nuestro Señor para que Él entregue la paz a las vidas de su familia, amigos e Iglesia.
Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” ‭‭2 Timoteo‬ ‭4:7‬


Pastores Adan Osorio Morales y  Myrian Salazar Ceron, Oficiales Diáconos e Iglesia de San Miguel expresan sus más sentidas condolencias a la Pastora  Patricia Zúñiga Z., asimismo a sus hijos, descendencia, congregación de  El Bosque Villa Carrera  y Pastorado del Sector 7, confiando que el Señor pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Así como se hizo la herida Dios la curara. Nuestras oraciones que Dios consuele con su Espíritu Santo a la familia pastoral, como a la Iglesia el Bosque Villa Carrera.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣

Comunicaciones: Pastorado san Miguel.


A nombre de nuestro Jefe de Sector 5, Pastor Nestor Seguel y de todo el Pastorado del Sector, enviamos las condolencias ante la partida a los brazos del Señor, de nuestro querido Pastor Presbítero Domingo Valeria Inostroza, gobernante de la Impch de El Bosque, Villa Carrera. Dios consuele grandemente a su esposa, la Pastora Patricia Zuñiga Zúñiga, a sus hijos, Congregación y al Sector 7, al que pertenecía nuestro Pastor Valeria.


A nombre de nuestro Pastor José Orellana, jefe del Sector N°14 y en representación de todo nuestro sector queremos entregar un saludo de Paz y fortaleza en nuestro Señor Jesucristo a toda la familia, congregación y a todo el sector N°7 por el fallecimiento de nuestro Pastor Domingo Valeria.


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias a la Pastora Patricia Zúñiga, su familia,  Iglesia de El Bosque Villa Carrera, y  Pastores del Sector  Nº 7, por el lamentable fallecimiento del estimado Pastor Presbítero Domingo Valeria Inostroza, y desean  que el Señor les conforte, ante esta sensible pérdida.

Curicó, abril 20 del 2021.


 Rev. Joel Vásquez Bastias y pastores Sector 20.

Expresan las condolencias a su esposa, Pastora Patricia Zúñiga Zúñiga,  familia e Iglesia del Bosque Villa Carrera, ante el traslado a las moradas eternas del pastor Presbítero Domingo Valeria Inostroza.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor Domingo Valeria Inostroza de la Iglesia de El Bosque Villa Carrera.

Estaremos orando a nuestro Dios para que entregue La Paz y fortaleza a su esposa, familia e Iglesia en general. Hasta pronto mi Pastor Domingo nos veremos pronto en Gloria.

Atentamente Pastor Presbítero Pedro Ortiz Contreras Asesor Comunicaciones sector 4


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, Pastores y Congregación de cada Iglesia de dicho sector, expresan sus más sentidas condolencias a la Pastora Patricia Zúñiga Zúñiga, familia e Iglesia El Bosque Villa Carrera, Sector N°7, por el fallecimiento del Pastor Presbítero DOMINGO VALERIA  INOSTROZA (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos ya que la separación es por un poco de tiempo porque su venida está cerca.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8

Comunicaciones Sector N°1


A nombre del Sector N°3, encabezado por nuestro Pastor Ramón Molina Velásquez, junto a todo el pastorado del Sector, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestro Pastor Domingo Valeria Inostroza.

Con motivo de la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor, oramos a Dios para que les consuele tanto a ellos, como a la Iglesia de El Bosque, Villa Carrera.

A nuestra Pastora Patricia Zúñiga, a sus hijos y a la Iglesia en general, un abrazo fraterno, en el Señor, rogando que él conforte sus vidas en tan difícil momento.

“Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados”.  1° Corintios 15:22.-

Nuestro buen Dios sea fortaleciendo y dando Paz.


 Con mucha tristeza, les hago llegar mi más sentido pésame a su familia, Patricia Zúñiga una linda persona y a sus hijos de quién guardo lindos recuerdos. A partido un siervo más de Dios, sólo vienen a mi memoria  recuerdos de mi niñez cuando él junto a mi padre trabajaban en la Iglesia y yo pequeña era parte de tantos momentos que no volverán, sólo me queda la esperanza de volver a verlo algún día.

Un abrazo fraterno y lleno de amor en estos momentos, dónde sólo se siente pena. Para toda la familia Valeria Zúñiga de Patricia Carrillo Figueroa Quién siempre les recuerda con cariño.


Condolencias online: [email protected]

 

Compartir: