Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Tránsito Toledo Toledo

Se Informa que ha partido en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, el  hermano Tránsito Toledo Toledo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Limache.

El hermano Tránsito Toledo, fue un fiel colaborador en la obra del Señor, quien se desempeñó distintos cargos a lo largo de su vida en la amada iglesia de Limache, entre ellos Oficial Diácono, Guía de distintas clases, Jefe de voluntarios, entre otros, dejando un gran legado y testimonio en nuestra iglesia.

Nuestros pastores Gustavo Valdebenito Pérez y Elizabeth Dote Bravo, familia e iglesia envían las más sentidas condolencias a su esposa, hijos(as), nietos(as) y a su familia en general, esperando que la gracia de Dios y el poder de su espíritu traiga consolación a sus almas.

Su partida nos deja una profunda tristeza, pero a la vez una hermosa esperanza de que allá en las mansiones nos volveremos a ver.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Dios les guarde y bendiga

Gustavo Valdebenito Pérez

Pastor Gobernante IMPCH Limache

Compartir: