Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semblanza de nuestra hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón, en la presencia de Dios

Adriana Elba Bobadilla Calderón

1927-2022

Nuestra hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón nace un 27 de septiembre del año 1927 en la localidad de Catemu. Sus padres fueron Eustaquio Bobadilla y Fidelia Calderón, su familia la conformaban sus padres y 10 hermanos sanguíneos.

  En el año 1940 contrae matrimonio con quien al pasar de los años también seria hermano en la fe, don Benito Farfán Farfán, esta unión duro 64 años hasta el fallecimiento de su esposo. De su matrimonio nacen 14 hijos de los cuales 11 sobreviven.

  A la edad de 21 años, nuestra hna. Adriana conoció al Señor siendo activa en la labor cristiana hasta que su salud se lo permitió.

 Abnegada esposa y madre amorosa, no solo crio a sus hijos sino también a sus hermanos, para después convertirse en una cariñosa abuelita y mamita para muchos de sus nietos. Hasta el día de hoy tiene 30 nietos, 49 bisnietos y más de 10 tataranietos.

Siempre, a pesar de la adversidad, instruyo a su descendencia a buscar a Dios y a seguir el camino del evangelio.

Hoy en la madrugada, a las 02:10 hrs. El ángel paso lista y llamo a nuestra hermana Adriana al descanso eterno de los salvados y redimidos por Cristo.

Nuestro buen Dios consuele a toda su familia y a quienes con el pasar de los años también le conocieron.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis cap. 14 ver. 13

Informa: Hna Rossana Farfán Sulantay

Compartir: