Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón, madre de nuestro pastor Mario Farfán B.

Se informa que ha sido llamada a la presencia de Dios, nuestra hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón, madre de nuestro pastor Presbítero Mario Farfán Bobadilla de la iglesia de Quilpué Blanco, sector 5.

 Abnegada esposa y madre amorosa, no solo crio a sus hijos sino también a sus hermanos, para después convertirse en una cariñosa abuelita y mamita para muchos de sus nietos. Hasta el día de hoy tiene 30 nietos, 49 bisnietos y más de 10 tataranietos. Siempre, a pesar de la adversidad, instruyo a su descendencia a buscar a Dios y a seguir el camino del evangelio.

Nuestro buen Dios consuele a toda su familia y a quienes con el pasar de los años también le conocieron.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis cap. 14 ver. 13

NOTA: Nuestra hermana está siendo velada en su domicilio particular e informaremos el día y hora del Servicio Fúnebre a realizarse en el templo antes de llevar el cuerpo de nuestra hermana al Cementerio.

 

Compartir: