Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Antes que te formase en el vientre te conocí” Especial saludo a pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia

Valparaíso, 26 de diciembre 2021. La iglesia de Playa Ancha Pacífico saluda con mucho cariño a su pastor Pablo Rivera Tapia por motivo de cumplir un año más de vida.

El coordinador de este tan especial servicio es el hermano Osvaldo Gómez, quién guio a los presentes en alabanzas y oraciones delante de la presencia de nuestro Dios.

En un programa desarrollado, tuvieron oportunidades los hermano Pablo Villouta (IMPCH Pudahuel) y, hna. Gabriela González, hermanos Oficiales Diáconos, Coro Oficial, Voluntarios, Escuela Dominical, Niños, Dorcas y la familia pastoral (Nietos).

Además, estuvieron presente los pastores Ismael Orellana y Benedicta Saavedra de la IMPCH Quillota y los hermanos Mauricio Ossandón y Marianela Alegría.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Ismael Orellana, dando lectura en el libro de 2 Reyes cap. 4 vers. 25 y 26.

Damos gracias a Dios por tener la bendición de compartir un año más de vida junto a usted, gracias damos a Dios por todas sus atenciones, preocupaciones, consejos, sabias palabras, y que siempre mantenga esa sonrisa en su rostro.

Nuestra oración siempre será a favor de su vida, pidiendo lucidez en su mente y fortaleza en su vida física.

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”. Jeremías 1:5

Departamento de RRPP & Comunicaciones IMPCH Playa Ancha Pacifico

Saludo cumpleaños pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia

Compartir: