Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón, madre de nuestro pastor Mario Farfán

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Mario Farfán Bobadilla, familia e Iglesia de Quilpué Blanco y le expresan sus condolencias al Pastor Mario y familia, ante la partida de su madre, hna. Adriana Bobadilla Calderón.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada hermana Adriana Bobadilla Calderón, mamá de nuestro pastor Mario Farfán Bobadilla.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Mario Farfán Bobadilla, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Presbítero Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Mario Farfán Bobadilla; ante la partida a la presencia del Señor de su Mamita nuestra hermana Adriana Bobadilla Calderón.

También hacemos extensivas estas condolencias a la familia e Iglesia de Quilpué- Blanco.

Estaremos orando por todos ustedes para que nuestro Dios fortalezca y consuele sus corazones.

Hasta pronto mi amada hermana Adriana.


Desde el Sector 5 y a nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel Navarrete, de su esposa nuestra Pastora Deborah Carvajal Malhue y de todas las Iglesias de nuestro Sector, sus Pastores y esposas, enviamos nuestras condolencias ante la partida a los brazos del Señor, de la hermana Adriana Bobadilla Calderón, madre de nuestro Pastor Mario Farfán Bobadilla de la IMPCH de Blanco – Quilpué. Dios consuele grandemente a nuestro Pastor Mario y a toda su familia.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”  Apocalipsis 14 :13.


Pastorado Sector 18 por intermedio de su Jefe de Sector, pastor Presbítero José Seguel Córdova y esposa, expresan sus condolencias al pastor Mario Farfán y familia, por la partida al descanso eterno de quien fuera su madre la Hna. Adriana Bobadilla Calderón, rogando al Señor les otorgue el consuelo y la paz en sus corazones.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Villa España, La Pintana desea dar las más sinceras condolencias al Pastor Presbítero: Mario Farfán Bobadilla de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Quilpué Blanco del Sector 5 por la partida de su Madre nuestra hermana en Cristo Jesús: Adriana Elba Bobadilla C.

Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía: Escribe: Bienaventurado De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen… Apocalipsis 14:13

Solo deseamos que nuestros Amado Señor Jesús consuelo a toda la familia, la cual nuestra amada hermana Adriana pudo llegar ver hasta su quinta generación gracias al amor y misericordia de Jehová Dios, sus 30 nietos, 49 bisnietos y 10 tataranietos, que con su trabajo en la obra del Señor Jesús pudo instruir en el Santo Evangelio.

Son los sinceros deseos del Pastorado Villa España: Hugo Vega Escobar y Julia Calderón Fuenzalida

Junta de Oficiales Diáconos, Depto. De Comunicación, e Iglesia en General.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Presbítero Mario Farfán Bobadilla, familia y la amada Iglesia de Quilpué Blanco, sector 5, por el sensible fallecimiento de nuestra hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón, madre de nuestro pastor Mario Farfán Bobadilla, quien ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor Mario Farfán Bobadilla, familia e Iglesia por haber partido a la presencia del Señor, su madre; la hermana Adriana Elba Bobadilla Calderón, Q.E.P.D.

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos ya que la separación es por un poco de tiempo porque su venida está cerca.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8

 

Compartir: