Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semana Especial del Cuerpo de Niños de Lirquén

Durante la semana del 24 de febrero al 01 de marzo el Cuerpo de Niños de la congregación de Lirquén (templo matriz), desarrolló una serie de actividades especiales con motivo de engrandecer el nombre de Dios e incentivar la participación de los niños dentro de la iglesia.

Cabe destacar que en cada día de reunión, fueron los propios niños quienes coordinaron los cultos y realizaron las distintas labores necesarias dentro de ellos, como por ejemplo, recibir la ofrenda.

Partieron el día martes 25, con un culto muy especial y recordado por todos, el cual contó con la visita del Anexo Lord Cochranne y su grupo de niños. Posteriormente, el día jueves 27 de febrero la reunión fue acompañada por los niños del Anexo Punta de Parra a quienes Dios honró con su presencia.

Finalmente, el día domingo 01 de marzo se culminó esta maravillosa semana con un programa de oportunidades para varios niños y niñas, en donde pudieron expresar palabras de gratitud y alabanzas preciosas.

Dios siga bendiciendo a este hermoso grupo de Niños que continúa adelante, y bendiga también a quienes ya por su edad han dejado sus filas y pasan a integrar el grupo de juventud.

A Dios gloria y loor. AMEN.

Camila Muñoz Machuca | Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH – Lirquén.

Semana Especial del Cuerpo de Niños de Lirquén

Compartir: