Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un día como hoy: Ungimiento Diaconisa Alicia Reynero Fuentes

Un día como hoy, 8 de marzo del año 2004, durante la Conferencia Anual e Internacional celebrada en la ciudad de Santiago, la Pastora Alicia Reynero Fuentes fue ungida Diaconisa de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Al fallecimiento del Obispo Javier Vásquez, asume el Pastor Presbítero Bernardo Cartes Venegas, y sólo meses después es ungida Diaconisa de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de la Entidad de Derecho Público.

Para quienes estuvimos presente, podemos recordar la emoción de ese significativo día, sobretodo en un matrimonio de dignos pastores que veían como su hija, asumía la más importante de las responsabilidades frente a las mujeres Metodistas Pentecostales.  Esos padres eran los pastores Sergio Reynero D. (En la presencia de Dios) y Encarnación Fuentes.

Desde entonces , nuestra Diaconisa Alicia ha cumplido una gran labor en compañía su esposo, tanto al frente de la Iglesia de Chillán, como a lo largo y ancho del país; igualmente, realizando giras pastorales a Perú, Bolivia, Argentina y Estados Unidos.  Además, junto a la Directiva Nacional que fundó hace más de una década, ha logrado aportar a diferentes iniciativas sociales de la Iglesia, no desamparando a las pastoras viudas, entregando becas a los estudiantes y participando en convenciones de dorcas con valiosas consejerías espirituales .

Dios bendiga a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes por muchos años más.

Compartir: