Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación de nuevos pastores asesores para IMPCH Talcahuano Sector 15

Fiel remanente del Señor se reunieron en esta oportunidad para recibir a  su pastor  gobernante interino   Edison Garrido Pedreros, junto a su esposa pastora Joana Antivil García, quienes  les ministrarán hasta que Dios así lo permita.

La congregación de IMPCH de Talcahuano Sector 15, se dio cita a las 19:30 horas en su nuevo Templo ubicado en calle Balmaceda, número 263 ubicado en el Sector Arenal de Talcahuano. (Mientras continúan los trabajos  en la restauración del Templo, se reunieron en un anexo interior para alabar, bendecir y adorar a Dios).

Con alabanzas dirigidas por el Coro Instrumental y oraciones al Padre Celestial, se realizó el Servicio coordinado por el hermano Segundo Pérez quien durante estos años guió la congregación bajo la supervisión de los Superintendentes de turno.

En su oportunidad nuestro Jefe de Sector, pastor Rafael Romero Villegas hizo recuerdos del nacimiento de esta Iglesia, a pesar de altos y bajos, hay un remanente que aún se mantiene en pie, y son a ellos a quien Dios ha bendecido en este día, son a ellos quienes nuestros pastores Edison y Joana ministrarán de ahora en adelante con la absoluta gracia,  voluntad y ayuda de Dios.

La lectura y exhortación del mensaje que el Altísimo entregó a su Iglesia  se encontró en el Libro de Apocalipsis capítulo 1, versículos 12 y 13, el instrumento usado por Dios fue nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo, de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén.

Luego de la bendición del mensaje, nuestro pastor Rafael Romero dio lectura  al Decreto Eclesiástico Episcopal designación de cargo… dejando así esta iglesia bajo la ministración del pastor Edison Garrido Pedreros  y   como Superintendente nuestro pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco.

 La Iglesia de Talcahuano queda bajo la protección de Dios, bajo la ministración de estos Siervos y bajo el cariño y oración del Sector 15.

Nuestro pastor Edison Garrido junto a su esposa,  siguen ministrando la Iglesia de Lenga.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 Presentación de nuevos pastores para IMPCH Talcahuano Sector 15

Compartir: