Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segundo Encuentro Hermanas Dorcas Sector 6

El Sábado 4 de Agosto en el Sector N°6, se realizó el segundo encuentro de hermanas Dorcas presidido por nuestra Pastora Jovita Sáez Riquelme de la Iglesia de Pudahuel. Dicho evento, fue realizado de manera simultánea en dos Iglesias Sedes, Iglesia de: El Monte, administrada por los Pastores: Hernán Calderón Castillo y Herminda Vallejos Espinoza y la Iglesia de: Villa Jardín Lo Prado, administrada por los Pastores: José Riffo Henríquez y Elena Inostroza Albornoz.

Ambas Iglesias tuvieron una concurrida asistencia logrando sumar una convocatoria de 640 hermanas Dorcas, servicios que fueron de mucha bendición para quienes pudieron asistir a este maravilloso encuentro.

En la coordinación de los servicios estuvieron en el Monte, la Pastora Rosa Rojas Quintanilla de la Iglesia de Melipilla Huilco Alto y en Villa Jardín Lo Prado, la coordinación estuvo a cargo la Hna. Andrea Riffo de la Iglesia de Santiago Centro.

En el desarrollo del servicio de cada sede, hubo entonación de hermosas alabanzas, oportunidades para distintas iglesias y por sobre todo, un momento especial que fue la oración por las peticiones. En Villa Jardín lo Prado, la oración fue dirigida por la Pastora: Sandra Zúñiga Zamora de la Iglesia de Villa Mourguez y en la sede del Monte la Oración fue realizada por la Pastora Claudina Aránguiz González de la Iglesia de Cerrillos. Oraciones que son un pilar fundamental en cada reunión de hermanas dorcas y que han permitido mantener a su Iglesia fortalecida en estos momentos difíciles que vive la humanidad.

En el poderoso obrar del Espíritu Santo, a través de la intervención de su palabra, colocó un mismo mensaje central en cada sede. En la Iglesia de El Monte la palabra del Señor estuvo en los labios de la Pastora María Muñoz Gamboa de la Iglesia de Maipú en el Evangelio de Lucas cap. 23: versos 26 al 30. En tanto, en la Iglesia de Villa Jardín Lo prado, la palabra del Señor estuvo en los labios de la Hna. Maritza Vergara Hernández de la Iglesia de Antuco, La Florida en el libro de los Romanos cap. 12 versos 1 y 2.  En ambos mensajes el Espíritu Santo exhortaba a nuestras hermanas a tener un cuidado por la familia, por sobre todos en los hijos, dado los movimientos sociales y los tiempos peligrosos que nos advierte las santas escrituras, por ello el apego a los deberes cristianos y al vivir ceñido a su palabra, nos dará la protección y cobertura que su santa palabra nos promete.

Cada Iglesia anfitriona tuvo un hermoso gesto en ambas sedes representadas, al entregar un presente a cada pastora, como así también, a sus hermanas ayudantes.

La bendición final en la Iglesia de Villa Jardín Lo Prado fue invocada por la Pastora Jovita Sáez Riquelme de la Iglesia de Pudahuel y en la Iglesia de El Monte, en los labios de la Pastora Norma Hernández Guerrero.

Sin duda dos hermosos servicios que quedarán registrado en el corazón de nuestras hermanas Dorcas del Sector 6

Comunicaciones IMPCH, sector 6

Compartir: