Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad con Iglesia Obispo Umaña – Pudahuel

El pasado 4 de agosto  la Iglesia de Casablanca visita  la Iglesia Obispo Umaña, de la comuna de Pudahuel en  Santiago, gobernada por el Pastor Adolfo Espinoza y la Pastora Cecilia Campos,  para dar inicio a la celebración de su aniversario.

 

Una delegación de 27 hermanos asistió a la invitación, la cual fue de gran bendición para todos los presentes. El programa se inició con la predicación a la calle a las 16:30 hrs, para luego dirigirse a  al templo a  entregar  la prédica a la calle para enseguida pasar a un once en los comedores del recinto.

El servicio del Señor se inicia a las 18:30 hrs con himnos de adoración, el Pastor Rodolfo Espinoza da la bienvenida a la Iglesia de Casablanca y nos entrega el servicio para poder llevar a cabo el programa de alabanzas y oportunidades de gratitud a nuestro gran Dios. El programa es dirigido por el hermano Joel Espinoza entregando la primera oportunidad a nuestra querida Pastora Julia Carolina Rebolledo, seguido de alabanzas  del coro en donde la presencia del Señor se hizo sentir en gran manera en cada uno de nosotros, el Cuerpo de Jóvenes en conjunto con los niños celebró una obra teatral con la temática de los difícil que se torna en ocasiones ser el Pastor de la Iglesia y como a través de la oración Dios lo restaura y llena de su Espíritu Santo,  un momento de bendición para todos los presentes en ésta intervención.

Se finaliza el programa entregando un presente a la Iglesia de Aniversario  por dos jóvenes de nuestra iglesia.  Nuestro Pastor Daniel Aguilera pasa a la lectura y exhortación de la palabra en el libro de Isaías 29;24, palabra de gran reflexión espiritual para nuestras vidas.

“Y los extraviados de Espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina”

Corresponsal IMPCH Casablanca Pedro Antonio Marín

Compartir: