Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

9º Aniversario Coros Unidos de IMPCH Río Seco

El sábado 21 de julio, se conmemoró el 9º aniversario de Coros Unidos de IMPCH Rio Seco, iglesia administrada por nuestros Pastores Leonardo Jara Segura y Silvana Ruiz Vera. En esta ocasión contamos con la asistencia de nuestros hermanos del Coro General de la amada IMPCH Errázuriz.

Dentro del desarrollo del servicio, nuestra Pastora Silvana Ruiz expresó cuan grandes cosas ha hecho el Señor en nuestra iglesia, contando su experiencia como corista y cuan bendecida ha sido al pertenecer a este cuerpo.

En el bloque de oportunidades, nuestros hermanos expresaron mediante alabanzas, cuán grandes cosas ha hecho el Señor en sus vidas, entre ellas destacan las alabanzas: Siempre fiel, Jesús mi salvación, Desciende y Resucitaste.

La exhortación del mensaje estuvo a cargo de nuestro Hno. Daniel Duarte, Jefe del Coro General de la Iglesia de Errázuriz, quien dio lectura al libro de Levítico capítulo 6, versículos 12 y 13 “Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.”

Cabe destacar, que durante el servicio, el Departamento de Comunicaciones de nuestra iglesia, dio a conocer mediante videos, los cariñosos saludos enviados hacia nuestra iglesia, de diversas partes del país, demostrando que a pesar de la gran distancia que tienen la Región de Magallanes con la totalidad del país, somos uno en Cristo.

Agradecemos al Señor y a nuestros hermanos de IMPCH Errázuriz por haber vivido junto a nuestra Iglesia, una noche de alabanzas y adoración al Creador.

 Para Dios honra y gloria.

Comunicaciones IMPCH Río Seco.

 

Compartir: