Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Confraternidad en Templo Anexo El Naranjo  

El sábado 04 de agosto del año en curso, el templo anexo  El Naranjo perteneciente  a la iglesia de Nacimiento, y administrada por los pastores  Alejandro Sandoval H., y su amada esposa Juanita Mora G., tuvieron  la gran bendición de recibir  a los hermanos  porteros y Relacionadoras Públicas del Templo Central  y del templo Anexo Coigue.

Nuestros hermanos de Nacimiento eran liderados por nuestra hermana Roxana Sandoval, y acompañados por el hermano Oficial diácono Mauricio Molina, y nuestros hermanos del Anexo Coigue liderados por el hermano Oficial diácono Sergio Díaz y su ayudante hermano Roberto Campos. La bendición de Dios les permitió a nuestros hermanos dar gracias a Dios y elevar testimonios de bendición y alabanzas.

La palabra del Señor fue entregada por el Hermano oficial diácono Sergio Díaz y esta se encontró en San Juan 4:1 al 18. San Juan  4:10 Respondió Jesús y le dijo: si conocieras el Don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; Tú le pedirías, y él te daría agua Viva. “Y en esta hora nuestro Señor nos dice: hijo mío, si tú supieras quien está a tú lado, me pedirías, me pedirías lo que tú necesitas”. “Nuestro Señor conoce nuestros pensamientos, conoce todo lo que nos proponemos y eso es porque nuestro Dios está con nosotros”.

El Templo Anexo El Naranjo pertenece a la IMPCH de Nacimiento – sector 17 y está ubicada a 35 km aproximado de la Comuna de Nacimiento en el seno de la cordillera Nahuelbuta.

Encargada: Hermana Norma Cid Cea | Ayudante Encargado: Oficial diácono Manuel Cea Soto.

Corresponsal  |Isaí Cea Cid.

Compartir: