Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sector 7: Clausura año 2015

El día sábado 5 de diciembre, se realizó en la Iglesia de Quilicura la clausura anual del Sector N° 7. La cita comenzó con un desfile de predicación en la plaza de armas de la comuna, donde se pregonó y anunció la venida del Señor Jesucristo.

Por la tarde se realizó un culto de adoración, en el templo Matriz de Quilicura, donde el Espíritu Santo se movió desde el inicio del culto. Además, se aprovechó esta importante ocasión para reconocer el trabajo y apoyo de los hermanos que participaron en Jumep del Sector 7, junto a quien desempeñó la labor de Jefe de Coro del sector, el hermano Ángelo Osses de la Iglesia Nueva Atacama.

En esta gran noche de celebración, contamos también con la presencia de nuestro hermano en Cristo, Charlie Bustos, quien nos llevó a la adoración con alabanzas como “Creo en ti”, “Equivocados” y “Necesito de ti”. La palabra de Dios fue impartida por el vicepresidente de nuestra iglesia, el pastor José Seguel Córdova, quien nos exhortó a amar a nuestro Señor en todo momento, sin importar las circunstancias, tal como indica el Salmo 145.

Periodista: Damaris Castro
Fotógrafa: Gisela Avendaño
Web-máster: Marco Toledo

Compartir: