“Y Jehová iba delante de ellos…” Visita de Sanita a iglesia Villa España

1297 0

El sábado 12 de marzo del año 2016, la Iglesia de La Granja Sanita junto a sus pastores Manuel Tapia y Ana Pacheco visitaron a la amada  Iglesia de Villa España, para compartir un hermoso culto de confraternidad. En el lugar fueron recibidos por el pastor anfitrión Presbítero Hugo Vega y su esposa pastora Julia Calderón.

La palabra del Señor es predicada por el pastor Manuel Tapia. “La columna de nube y de fuego”

“Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto. Más hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados. Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.  Y partieron de Sucot y acamparon en Etam, a la entrada del desierto. Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego”.
Éxodo 13:17-22

Con los himnos especiales  “Templos y Moradas” Sentirte una vez más” “A solas con el maestro” el coro general de la iglesia La Granja Sanitas  alabaron el buen nombre de Cristo.

La presencia de Dios se manifestó grandemente, tocando corazones, bautizando vidas de niños, jóvenes y adultos, quienes fueron  fieles  testigos del gran mover del Espíritu Santo.

Matías Tapia P. | Corresponsal IMPCH La Granja –  Sanita