Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Se realiza segundo Seminario de Comunicaciones del Sector 17

El día 16 de Enero durante todo el día se realizó el Segundo Seminario de Estrategias de Publicidad y Comunicaciones del Sector 17 en la Iglesia de Los Ángeles, que ministra nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera dónde asistieron los grupos de comunicaciones de las Iglesias del Sector.

El devocional  estuvo a cargo del hermano Marcos Hueramán de la Iglesia de cabrero y la exhortación bíblica fue entregada por nuestro Pastor José Luis Villalobos  de la Iglesia de Antuco, quien nos exhortó a seguir adelante en nuestras funciones.

Nuestro Pastor Nelson Rubilar dio la bienvenida a  todos los equipos de Comunicaciones de las Iglesias del Sector que estaban presentes.  Además estuvieron  con nosotros el Pastor Enrique Burgos, Asesor de Comunicaciones Sector 17 y gobernante de la Iglesia de Laja, el Pastor Osvaldo San Martin, coordinador general de la Conferencia Mulchén 2017 y gobernante de la Iglesia de Santa Fe, el Pastor Gerson San Martín de la Iglesia de Mulchén Norte y el Pastor José Luis Villalobos de la Iglesia de Antuco.

Como invitados especiales a esta importante actividad estuvieron: de la Catedral Evangélica Maipú, el hermano Nestor Norambuena Pérez, Director del Departamento de Relaciones Públicas de esa Iglesia junto a un equipo de colaboradores. Además estuvieron presente nuestra hermana Ester Valdebenito Rodríguez de la Iglesia de Presidente Bulnes – Hualpén, encargada del Dpto. de Comunicaciones del Sector 15. También nos acompañó la hermana Sara Castillo, corresponsal de la Iglesia de Cañete, sector 16, y el hermano Fabián Carrasco, corresponsal de la Iglesia de Vara Gruesa, sector 13.

Las temáticas que se presentaron fueron:

  • Ceremonial y Protocolo: Hno. Nestor Norambuena y hno. Joel Rojas.
  • Normas para ser un buen corresponsal: Hna. Ester Valdebenito.
  • Presentación Página web del Sector: Hno Juan Fuentealba, diseñador y WEB sector 17.
  • Visión Institucional del Sector: Hermano Aarón Seguel, Asistente de Vicepresidencia IMPCH.
  • Revisión del plan de acción: Hermano Gerson Medina, Encargado Comunicaciones Sector 17.

Durante la tarde se realizaron diferentes talleres según la labor que cada corresponsal realiza en su  equipo.

Los talleres realizados fueron:

  • Fotografía: Hermano Carlos Jara (Mulchén)
  • Entrevistas y publicaciones: Hermana Debora Maureira (Los Ángeles)
  • Edición de videos y diseño: Hermano Andrés Sanchez (Los Ángeles) y Hermano Juan Fuentealba (Nacimiento)

Posteriormente se realizó un culto de alabanza a nuestro Dios al que asistieron los grupos de comunicaciones del sector y nuestros invitados especiales.

Redacción: Hna. Cindy Díaz Armijo

Fotografías: Hno. Gerson Díaz Álvarez

Comunicaciones IMPCH Sector 17

Compartir: