Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Angol sigue adelante: Presentación de sus nuevos pastores

Siendo las 11:00 hrs. del día domingo 17 de enero, se da comienzo al culto de carácter especial en la Iglesia de Angol, coordinando el Pastor Presbítero Daniel Cáceres Alarcón, Superintendente de esta Iglesia.

El motivo de este servicio es la presentación del nuevo Pastor de esta Iglesia, recayendo esta bendición en el Pastor Diácono Daniel Urra Aguilera, quien acompañado de su esposa, la Pastora Idilia Sepúlveda Sepúlveda han sido trasladados de la Iglesia de Hualañé, donde ministraron por 8 años, a la comuna de Angol, donde nuestro Pastor Urra tiene sus orígenes.

Entre los pastores asistentes a esta oportunidad se encuentran: Pastor Presbítero Enrique Vivanco Secretario del Honorable Presbiterio Mayor; Pastor Presbítero Jorge González, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina – Neuquén, Pastor Presbítero Daniel Cáceres, Superintendente de Distrito; Pastor Presbítero Elías Molina, Secretario del Sector 17; Pastor Diácono José Luis Villalobos, ayudante de superintendente; entre otros Siervos de Dios de nuestro sector 17.

Además entre las delegaciones presentes, se encontraba una parte del Departamento de Relaciones Públicas de la Catedral Evangélica de Maipú, encabezados por el hermano Nestor Norambuena. También la hermana Ester Valdebenito, Jefa de Comunicaciones del Sector 15, el hermano Fabián Carrasco de Vara Gruesa y la hermana Sara Castillo de Cañete; corresponsales que estuvieron en el Seminario de Comunicaciones del Sector 17, realizado el día anterior en Los Ángeles.

Posterior a la exhortación de la palabra por labios de nuestro pastor Elías Molina, que se encontraba en el libro de Filipenses 2: 1-10, donde se nos enseñó que: “Todo lo que hagamos en la iglesia, lo hagamos con espíritu de adoración”, se procede a la lectura del decreto de nuestra iglesia que establece el traslado y nombramiento como nuevos pastores de la iglesia de Angol, a los siervos del Señor; Daniel Urra e Idilia Sepúlveda.

El Pastor y superintendente de la iglesia, Rev. Daniel Cáceres, hace entrega, con un abrazo fraternal, la dirección de la amada congregación de Angol, realizándose de forma oficial el traspaso de mando de la Iglesia que ministrara por muchos años nuestro recordado Pastor Benjamín Almendras Almendras.

Al darle una oportunidad al Pastor Daniel Urra, expresó su alegría de poder volver a su casa, y además agradeció a la Iglesia por el recibimiento, donde instó a seguir adelante con la obra del Señor. También expresaron su más sincero apoyo a nuestra Pastora Bricila Espinoza viuda de Almendras, comprometiéndose a apoyarla en todo momento.

Redacción: Marcos Hueramán Santibañez

Fotografías Gerson Díaz Álvarez

Comunicaciones Sector 17

Compartir: