Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Olga esperanzada en renacer

A casi tres meses del gigantesco incendio que arrasó la localidad de Santa Olga, en la zona costera de la Séptima Región, nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, visitó nuevamente la familia pastoral para compartir con ellos un momento de oración y también inspeccionar los avances que se han logrado realizar, y lo que se proyecta en el corto y mediano plazo.

Nuestro Obispo Cartes estuvo acompañado del Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, Presbítero Mauricio Moreno Cantillana, Pastor Luis Valdés Gutiérrez, y Pastor Alejandro Pardo Araya, siendo recibidos por el Pastor Marcelo Muñoz Núñez, de la Iglesia en Santa Olga.

Fue un tiempo de gozo, alegría y servicio, donde nuestro Obispo y Pastores aportaron su disposición pastoral en ayudar a la misión que lleva a cabo nuestro Pastor Muñoz, donde la realidad ha obligado a los pobladores prácticamente a emigrar a la ciudad de Constitución en tanto la situación pueda regularizarse.

El Dios de la vida pueda seguir sosteniendo a sus siervos y hermandad, quienes no han perdido la esperanza de volver a levantarse.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: