Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ayuda para IMPCH Santa Olga

En sesión extraordinaria realizada el día 27 de enero, el Pastorado del sector Dieciocho junto a todas las congregaciones del sector  representadas por sus pastores dispusieron colaborar e ir en ayuda de las familias de nuestros hermanos en la fe, que hasta ese entonces estaban afectados por los innumerables siniestros causado en la zona centro sur de nuestro país.

En ese lineamiento se propuso prontamente una fecha para hacer llegar los bienes materiales que le correspondieron a nuestro sector y que consistió en dormitorios completos para las familias de Santa Olga. El centro de acopio de estos materiales debió llegar a IMPCH Temuco Santa Rosa.

Es así que se concretó el martes 11 de abril, una comitiva de Pastores compuesta por: El Secretario de Sector Pr. Franklin Garay Aravena, Jorge Garay Aravena IMPCH Quepe, Joel Jara Flores IMPCH Freire y Rodolfo Parra Soto de IMPCH Lautaro, se dirigieron hacia la localidad de Santa Olga  con el propósito de entregar la ayuda recepcionada, y la colaboración de todas las iglesias del sector para los hermanos que tuvieron la desdicha de perder sus viviendas en la localidad antes mencionada.

Con mucha alegría el Pastor Marcelo Muñoz y su esposa la Pastora Verónica Fuentes, recibieron a esta comitiva para hacer entrega oficial de la ayuda para nuestros hermanos de ese lugar, y conocer en terreno lo devastador que fue este siniestro para muchas familias hermanas, cabe destacar que no fue posible llevar la ayuda antes, debido a que nuestros hermanos no tenían sus casas para guardar estos enseres.

En esta oportunidad estuvo presente el Pastor Superintendente de IMPCH Santa Olga: Romilio Guajardo de IMPCH Empedrado, quien también agradeció este gesto tan noble, y muy emocionados por la ayuda de nuestro sector que consistió en dormitorios de excelente calidad ofrendados por todas las iglesias de nuestro sector, trabajo y colaboración en equipo, para la honra y para la gloria del Señor una bendición poder llevar a cabo  y materializar esta campaña.

Comunicaciones IMPCH Sector 18

Compartir: