Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios, no hay nadie como tú” Convención JUMEP Sector 23

El pasado fin de semana santa se realizó la 27 Convención JUMEP Sector 23 en la iglesia de Coyhaique, administrada por nuestro pastor jefe de sector Egon Vargas Rivera junto a su esposa la pastora Herminia Zumelzu.

Evento que reunió este año más de 700 personas en el templo para la gloria de dios, de diferentes lugares de nuestra región, entre ellas, se hizo presente, la iglesia de Pto Aysén, iglesia Puerto Chacabuco, iglesia de América, en Coyhaique, iglesia Islas Huichas, iglesia Puerto Cisnes, iglesia de la Junta, iglesia de Puerto Guadal, iglesia de Chile Chico y como sede la iglesia Coyhaique, Pasaje Foitzick.

La presencia del Señor se hizo sentir en gran manera desde el primer día, en donde contamos con la visita especial de pastores pertenecientes a la Comisión de Ética Pastoral.

El día domingo 16 fue la clausura y broche de oro de esta hermosa Convención en donde nuestro Señor llamo almas de diferentes lugares de la región, 15 aproximadamente, para la gloria de Dios en donde todos pudimos cantar a una sola voz como era nuestro slogan  “Dios, no hay nadie como tú “

Próxima sede será en la iglesia de Puerto Aysén el año 2018

Luis Navarrete Comunicaciones IMPCH Sector 23

Compartir: