Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Juventud IMPCH Lorenzo Arenas

Sábado 22 de Abril.- Se celebro el 37º Aniversario de la Juventud General IMPCH Lorenzo Arenas  Concepción, durante los días 20, 21 y 22 del presente mes. Se inició el  día jueves en el  Templo Anexo de Pedro de Valdivia, donde el grupo general de Juventud, se hizo presente compartiendo un bendecido culto de adoración y exaltación a Dios. El día viernes nuevamente se reunieron el grupo de Juventud general pero esta vez en el Templo Anexo de Valle Hermoso, donde no estuvo exenta de la presencia del poder de Dios y exaltación a Él.

 El servicio de culminación de este 37º Aniversario de la Juventud general, se realizo en nuestro Templo Matriz donde contamos con la presencia de la IMPCH de Coelemu, con quienes se realizo un punto de predicación alrededor del Cementerio General de Concepción, donde muchas de las personas que transitaban se reunían a escuchar las hermosas alabanzas entonadas por los hermanos jóvenes y donde también se  hablo de la poderosa Palabra de Dios.

 Se dio inicio al servicio donde se conto con la presencia de la Iglesia hermana de Yungay, donde todos reunidos se honro, enalteció y exalto el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, donde las diferentes delegaciones tuvieron su participaciones en oportunidades de alabanzas y oportunidades de gratitud. No podemos dejar de mencionar que la Palabra fue leída y exhortada por el Pastor Jorge Bucarey de Yungay se encontró en 1 Timoteo 4:12 “…Venid a la plantas de Cristo, retomar lo que Dios nos ha dado…””…El Dios que servimos responde…”.

 Se finalizo con las palabras de gratitud del jefe de Juventud general de Lorenzo Arenas hermano Cristian Cárcamo, agradeciendo a todos los hermanos y hermanas que hicieron posible la organización y  a sus hermanos de directorio de Jóvenes de nuestra Iglesia.

 Dios bendiga grandemente a todos los hermanos que participaron de este bendecido 37 Aniversario Juventud general de Lorenzo Arenas Concepción.

 

Gabriel Jara Fierro | Gabriel Jara Romero | Viviana Calfui Salas

Comunicaciones IMPCH Lorenzo Arenas Concepción.

 

Compartir: