Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestra Diaconisa ultimando detalles en Centro Recreacional y Espiritual Quinamávida

En el corazón de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo de Pastoras de nuestra institución, ha estado hace años el anhelo de que nuestra Iglesia cuente con un terreno propio donde poder construir un Centro Recreacional y Espiritual, con la finalidad de reunirse en un lugar propio y desarrollar diversas actividades tales como Retiros Espirituales, reuniones de pastoras, Dorcas y otras que nuestra institución considere necesarias.

De esta manera, el sueño se ha ido concretando, con la ayuda de Dios, estando en su etapa final.

Es por este motivo, que el viernes 24 de marzo la primera autoridad femenina de nuestra institución, encabezó el trabajo de instalación de muebles en las cabañas, preparando todo para la Inauguración que se realizará el martes 4 de abril.

La comisión que acompañó en el trabajo de este día estuvo integrada por la Pastora Uberlinda Bueno, Jefa Sector 12, junto a las pastoras Guadalupe Leiva, María Jaquez y Graciela González, quienes fueron acompañadas por hermanas Dorcas de las distintas Iglesias representadas. Asimismo, acompañaron en esta labor nuestros pastores David Garrido Fuenzalida, Integrante del Presbiterio Mayor, Luis Valdés, Alejandro Pardo, Patricio Ibarra y Rafael González.

De esta forma, todo va quedando listo y dispuesto para el gran día de inauguración, donde se verá concretado el anhelo y el trabajo incesante de nuestras amadas Pastoras.

Pastor Luis Valdés Gutiérrez – IMPCH Buena Fe

Comunicaciones IMPCH

Compartir: