Santa Cena en Villa Santa Olga

El pasado 06 de Noviembre se efectuó una actividad muy importante para nuestra iglesia administrada por nuestro Pastor Marcelo Muñoz Núñez y Pastora Verónica Fuentes Faúndez, donde pudimos cenar con Nuestro Dios y hacer una fiesta maravillosa todos unidos.

En este culto de adoración a nuestro Dios, estuvo presente nuestro Pastor Superintendente Romilio Guajardo Solar, juntamente a nuestro Pastor David Espinoza Salgado y la Pastora Teresa Pereira, ayudante de nuestro Pastor Superintendente.

La palabra de nuestro Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor David Espinoza en el libro de Mateo 11:25, donde nos hacia la invitación a seguir adelante, siguiendo a Dios ya que es el único que puede dar fuerzas al cansado y solamente en Él podemos encontrar la paz para nuestras vidas.

En esta oportunidad, también se recibieron hermanos probando como hermanos en plena comunión, donde vemos que Dios nos bendice día a día con más obreros para la viña de nuestro Señor.

Para culminar esta fiesta espiritual se realizó la Santa Cena, una actividad esperada por todos, que fue de mucha bendición para cada uno de los presentes, para aumento de fe, renovación de fuerzas espirituales y lo más importante, para recordar que Dios permanece con nosotros, por lo que podemos decir: Eben-Ezer, hasta aquí nos a ayudado Jehová.


Comunicaciones IMPCH Villa Santa Olga

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email