Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ceremonia Solemne de Santa Cena en la Iglesia de Longaví

El día sábado 1 de octubre se llevó a cabo la Ceremonia de Consagración, en la que es impartida la Cena del Señor a los hijos de Dios en la Iglesia de Longavi. Nuestros Pastores Gabriel Espinoza y su distinguida esposa, la Pastora Marcela Parra, reciben a la congregación que ha venido de los templos anexos a ser parte de esta grata ceremonia.

En esta oportunidad nos visita nuestro Pastor Superintendente Walter Alarcón junto a su amada esposa, la Pastora Marlene Vega, quienes ministran la iglesia de Curanipe. Así también, se hace presente nuestro Pastor Marcelo Muñoz, como ayudante del Pastor Superintendente, junto al hermano Marcelo Muñoz Fuentes, los cuales pertenecen a la Iglesia de Villa Santa Olga.

El consejo de la Palabra del Señor es entregado por el Pastor Superintendente, el cual se encuentra en el libro de Santiago 1:8, llamándonos el Señor a dejar de ser servidores de doble ánimo.

Posteriormente se realiza la Ceremonia de Santa Cena de la cual son parte 222 hermanos, siendo de gran bendición para la hermandad, puesto que han cenado hermanos, hermanas y niños, quienes se han regocijado en el Señor.

La bendición final es entregada por el Pastor Walter Alarcón de parte de nuestro Dios.


Comunicaciones IMPCH Longaví

Compartir: