Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastores Daniel Valdebenito y Rut Stuardo, 37 años de Ministerio Pastoral

Con mucho regocijo, la Iglesia de Cauquenes realizó el día 18 de septiembre de 2016, la conmemoración de los 107 años de Avivamiento Pentecostal en Chile. Es por ello, que nuestra Iglesia Matriz junto a nuestros 20 Templos anexos, desfilamos por las principales avenidas de nuestra ciudad, pregonando al mundo que Cristo Vive y ha hecho cambios radicales en nuestras vidas. No importo el calor ni la distancia, dado que en aquel día todos los hermanos asistentes dimos gracias a nuestro Amado Creador por habernos redimido y hacernos sus hijos e hijas.

El desfile fue encabezado por  nuestro Amado Pastor, Daniel Luis Valdebenito Zúñiga y su ayudante nuestro hno. Oficial Diácono; José Daniel Valdebenito Stuardo, acompañados del Cuerpo de Oficiales Diáconos,  Guías y Ayudantes de los Templos anexos. Nuestras estadísticas nos indican que alrededor de 466 hnos. y hnas. se desplazaron por las calles de nuestra ciudad y alrededor de 583, disfrutaron el Servicio de adoración a nuestro Dios.

Durante el servicio coordinado por nuestro hno. José Valdebenito Stuardo, toda nuestra Iglesia, disfrutó la Bendición de los Siervos que Dios ha puesto al frente de su obra en nuestra Iglesia, al cumplirse 37 años desde que nuestro Señor les llamó al Ministerio Pastoral. La Iglesia de Cauquenes, se apropia de esta hermosa bendición y con alegría, representantes de cada templo anexo entregaron un presente a los siervos de Dios que con amor envían las congregaciones de todo nuestro circuito.

En esta especial ocasión, la Palabra de Dios fue entregada por nuestro Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga en Miqueas 4: 1-5, reflexión bíblica de regocijo y que bendijo la vida de cada alma presente.

Nuestra Iglesia se siente agradecida de la maravillosa bendición en la cual Dios nos Bendijo con tan nobles Siervos del señor que presiden nuestra congregación a través de  su amplia trayectoria.

La honra y gloria es dada al que todo lo puede, nuestro Amado Señor Jesucristo.


Equipo de Comunicaciones IMPCH Cauquenes.

Compartir: