Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud del Sector 8 en IMPCH Cerro Navia

Cerro Navia, Sábado 03 de Septiembre. Una gran bendición se vivió en la amada Iglesia de Cerro Navia, administrada por nuestros Pastores Miguel Larenas González y María Escobar Díaz, al ser anfitriones del Evento JUMEP Sector 8, instancia que reunió a aproximadamente 171 jóvenes y señoritas con el único propósito de adorar a nuestro buen Dios.

img_8320

El Servicio de la Mañana fue coordinado por nuestra hermana Carola Navarro, entonándose el himno N° 372 “El Banquete”. Luego de una oración pidiendo al Señor que dirija y bendiga los servicios del día, nuestro Pastor anfitrión da la bienvenida a todos las delegaciones presentes. Luego de entonar coritos para la alabanza de nuestro Dios, se le otorga una oportunidad a nuestro hermano Rodrigo Tapia, presidente de la JUMEP Sector 8, quién invita a nuestros hermanos y pastores presentes a alabar, bendecir y sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.

La Palabra de Dios para este servicio estuvo en el Evangelio según San Juan 20: 19 – 29 y fue exhortado por nuestro hermano Francisco Poveda de la Iglesia de Cerro Navia. El servicio de la mañana finaliza con el himno N° 296 “Por ti, Oh Cristo” y nuestro Pastor Miguel Larenas ruega al Señor su bendición.

img_8294

Más tarde se inicia un Servicio de Predicación al Aire Libre, sembrando la semilla del Evangelio a todo aquel que lo necesite.  Luego, se realiza un desfile por las calles de la comuna, en dirección al templo, entonando himnos y recitando textos bíblicos de llamamiento.

img_8341Posteriormente, comienza el Culto de adoración a Dios, entonando el himno N° 21 “Mirad al Salvador Jesús”. Nuestro Pastor Anfitrión tiene la oportunidad para bendecir a Dios primeramente por todo lo hecho hasta ese momento y bendecir a la JUMEP del Sector 8, su directiva y su Pastor asesor.

La Juventud de Cerro Navia, tiene una oportunidad para bendecir al Señor, entonando con regocijo alabanzas a Dios. El Coro JUMEP alaba al Señor, manifestándose la poderosa presencia del Señor entre los asistentes.

img_8414La lectura de la palabra se encontró en 2° Samuel  6: 1 – 12 y el encargado de exhortar la palabra fue el hermano Efraín Ramírez, Jefe de la Juventud de La Reina.

Nuestro hermano Jefe de JUMEP, Rodrigo Tapia, agradece al Señor por todas las bendiciones entregadas  y a la Iglesia de Cerro Navia por su atención. Nuestro Pastor Anfitrión se muestra contento por lo realizando, esperando que Dios confirme y bendiga todo el trabajo del día.

img_8434Finalmente, nuestro Pastor Hugo Vega, Asesor de JUMEP, ruega la bendición del Señor.

“Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa”. (2° Samuel 6: 11)

Hno. Mario González Ney | Comunicaciones IMPCH

Compartir: