Cerro Navia, Sábado 03 de Septiembre. Una gran bendición se vivió en la amada Iglesia de Cerro Navia, administrada por nuestros Pastores Miguel Larenas González y María Escobar Díaz, al ser anfitriones del Evento JUMEP Sector 8, instancia que reunió a aproximadamente 171 jóvenes y señoritas con el único propósito de adorar a nuestro buen Dios.
El Servicio de la Mañana fue coordinado por nuestra hermana Carola Navarro, entonándose el himno N° 372 “El Banquete”. Luego de una oración pidiendo al Señor que dirija y bendiga los servicios del día, nuestro Pastor anfitrión da la bienvenida a todos las delegaciones presentes. Luego de entonar coritos para la alabanza de nuestro Dios, se le otorga una oportunidad a nuestro hermano Rodrigo Tapia, presidente de la JUMEP Sector 8, quién invita a nuestros hermanos y pastores presentes a alabar, bendecir y sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.
La Palabra de Dios para este servicio estuvo en el Evangelio según San Juan 20: 19 – 29 y fue exhortado por nuestro hermano Francisco Poveda de la Iglesia de Cerro Navia. El servicio de la mañana finaliza con el himno N° 296 “Por ti, Oh Cristo” y nuestro Pastor Miguel Larenas ruega al Señor su bendición.
Más tarde se inicia un Servicio de Predicación al Aire Libre, sembrando la semilla del Evangelio a todo aquel que lo necesite. Luego, se realiza un desfile por las calles de la comuna, en dirección al templo, entonando himnos y recitando textos bíblicos de llamamiento.

La Juventud de Cerro Navia, tiene una oportunidad para bendecir al Señor, entonando con regocijo alabanzas a Dios. El Coro JUMEP alaba al Señor, manifestándose la poderosa presencia del Señor entre los asistentes.

Nuestro hermano Jefe de JUMEP, Rodrigo Tapia, agradece al Señor por todas las bendiciones entregadas y a la Iglesia de Cerro Navia por su atención. Nuestro Pastor Anfitrión se muestra contento por lo realizando, esperando que Dios confirme y bendiga todo el trabajo del día.

“Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa”. (2° Samuel 6: 11)
Hno. Mario González Ney | Comunicaciones IMPCH













