Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Colocación de la primera piedra para nuevo Templo Matriz en Villa Santa Olga

El día 18 de diciembre de 2016, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra en el sitio en donde se construirá el nuevo templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Villa Santa Olga, VII Región del Maule, la cual es ministrada por el Pastor Marcelo Muñoz y Pastora Verónica Fuentes.

A este bendecido servicio, asistieron autoridades eclesiásticas, entre ellas, el Superintendente de dicha Iglesia, Pastor Romilio Guajardo junto a su distinguida esposa, Pastora Estefanía Montecino. Así también, asistieron los matrimonios Pastorales de Constitución y Papirua. De igual forma, fueron partícipe de esta actividad, autoridades comunales como el señor Alcalde de la Comuna de Empedrado, don Manuel Báez y el señor Concejal de Constitución, Don Franco Aravena.

Este magno evento, tuvo su inicio alrededor de las 10 horas, instancia en la que se pudo testificar las grandezas de Dios, dado que allí se construirá un nuevo templo para la oración y exaltación a nuestro Padre Celestial.

La congregación de Villa Santa Olga, confía plenamente que nuestro Señor será quien proveerá los medios para la construcción de este nuevo templo, puesto que este proyecto se inició con el único propósito de entregar toda honra y gloria a nuestro Dios.


Depto. Comunicaciones IMPCH Villa Santa Olga.

Compartir: