Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en la Iglesia de Quilaco

En una reunión de gran bendición espiritual, la Iglesia que ministran los Pastores Luis Escobar y Verónica Villagrán cenó con el Señor.

El pasado domingo 16 de octubre se realizó en la Iglesia de Quilaco el servicio especial de Santa Cena, la cual fue de mucha bendición, alegría y gozo para todos los hermanos que estaban allí presentes.

Presidió el sacramento el Pastor Superintendente de aquella Iglesia, Rvdo. Elías Molina Salgado, gobernante de la Iglesia de Negrete, junto al Pastor Enrique Burgos Guevara de la Iglesia de Laja, siendo de gran bendición para la congregación que ministra el Pastor Luis Escobar Burgos.

Es así como todos los grupos de la Iglesia, comenzando por los Oficiales Diáconos y sus esposas, cenaron con el Señor en un servicio que se caracterizó por ser de una gran solemnidad y regocijo espiritual para todos los asistentes, quienes cada año reciben la bendición de comer del pan, que representa el cuerpo de Cristo, y beber el vino, que representa su sangre.

Esperamos que el próximo año, esta ocasión esperada por todos los hermanos sea nuevamente de mucha bendición y con mas almas que crean en el amor de nuestro Dios.

Hna.Cristina Orellana Torres

Comunicaciones IMPCH Quilaco – Sector 17

 

Compartir: