Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Clausura JUMEP Sector 9 año 2016

En la Iglesia de San Joaquin, que administra el Pastor Luis Aguilar  Vega junto a su esposa Pastora Mariza Azócar Olivares, se realizó el Servicio de carácter espiritual con el que se da término al trabajo de JUMEP correspondiente al  año 2016.

img_3289

Se da inicio con la alabanza N° 67 de nuestros himnarios “Santo Santo Santo”

Coordina Hno Jacob Jaramillo de la Iglesia Manantial de Aguas Vivas, quien ora por el servicio para que el Señor este presente de principio a fin.

img_9336

El Pastor de la Iglesia de San Joaquín Pastor Luis Aguilar da la bienvenida a todos los jóvenes y señoritas que llegaron a esta reunión.img_3378

Nuestro Hno Rodrigo Bravo continúa dirigiendo al coro e interpretando las alabanzas Vagando en Soledad y Si Vale la Pena, concluyendo con un corito.

Se dan oportunidades, la primera al Pastor David Quezada quien le pide a un grupo de hermanos Haitianos que interpreten una alabanzas y dan las gracias a Dios, las alabanzas fueron interpretadas en su idioma, unas bellísimas alabanzas inspiradas por el Señor.

img_3340

Oportunidad a nuestra Hna. Jazna Lara de la Iglesia del Conquistador, quien dio un hermoso testimonio de vida, después de siete años de matrimonio el Señor la bendijo con un hijo. También nuestra Hna. Débora Jorquera agradece al Señor y canta una alabanza.

img_9398

Se continúa con unos coros para luego pasar a lo más importante de toda reunión que es la palabra de nuestro Señor, en esta oportunidad la palabra fue leída y exhortada por nuestro Hno Rodrigo Bravo de la Iglesia Peñalolén Sur y se encontraba en Daniel Cap. 4 versículos del 29 al 37.

img_3355

Luego del precioso mensaje de nuestro Señor se interpretaron dos alabanzas “En la intimidad” y “Gran amor”, concluyendo con la alabanza final N° 338 de nuestros himnarios ¡Oh, Señor! Procuro en vano.

img_9496

El Pastor Carlos Guastavino continúa con el servicio dando gracias a Dios por el trabajo realizado este año en JUMEP sector 9.

img_9504

La bendición final fue entregada por el Pastor Alejandro Araya quien además, ora por los enfermos y por todos los presentes.

Hnos. Carlos Henríquez  | Héctor González  | Alan González

Marcial Ramos | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: