Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Chiguayante recibe a la juventud de Rafael

El  día sábado 8 de octubre del presente año  la iglesia de Chiguayante, que Ministra nuestro pastor José Gallardo Maldonado,  recibió la grata visita de los jóvenes de la iglesia de Rafael, quienes son Ministrado por  nuestro pastor José Almonacid Núñez.

Como una sola Iglesia, salieron al proclamar en nombre de Jesucristo, presentándolo como  único Salvador, llamando la atención de los vecinos al ver tanta juventud con instrumento cantando y hablando del Señor.

Por la tarde se dio inicio al Culto de adoración a Dios, participando unánime, de este tiempo de adoración.

La Juventud de Rafael desarrolló  un programa dirigido por la Hna Kaori Hidalgo, en la cual,  Iglesia se    gozó grandemente a través de las alabanzas que entonaron y las palabras de gratitud que cada joven expresó.

El hno. Simón Ortega, de la iglesia de Rafael, fue quien dio  lectura y exhortación a la palabra del Señor, la cual se encontró en Lucas Capítulo 5 vehículos 1-11,a través de la “pesca milagrosa” nos alentó a obedecer y a confiar en el Señor, aunque estemos cansados y veamos que por más que lo intentamos nada nos sale bien, sigamos adelante, teniendo la plena certeza de que nuestro Dios estará junto a nosotros,

La bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor José Gallardo M.
Sabemos que Dios irá bendiciendo y renovando las fuerzas de cada uno de los jóvenes, quienes  entregan su vida para alabar el nombre de nuestro Dios.

Natali Ortega Medina | Comunicaciones IMPCH.

Compartir: