Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en la Iglesia de Santa Bárbara

Dios bendijo a la Iglesia de Santa Bárbara, la cual es ministrada por los Pastores José Tranamil Naupa y María Manquepi Pichún, con la hermosa bendición de recibir la Cena del Señor.

Se da comienzo al servicio de alabanza a Dios, en la Iglesia de Santa Bárbara, con la presencia de su Pastor Superintendente, Rvdo. Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor. El servicio estuvo coordinado por el hermano Oficial Diácono y secretario de la Iglesia, Luis Medina.

El coro instrumental, entonó alabanzas especiales, como: “Mora en mi vida” y “Tú te mereces toda gloria” lo cual hermoseo todo el culto de alabanza a Dios.

El Pastor dueño de Casa, Rvdo. José Tranamil Naupa, da la bienvenida a todos los presentes y al Pastor Superintendente, quien que queda a cargo de la Iglesia para la lectura y exhortación de la Palabra de Dios, que tuvo como cita bíblica en San lucas 22:7, tratándose de la última cena de nuestro señor Jesús, instaurando la Cena del Señor, donde instruyó que debemos centrarnos en este acto que es un acto de fe que dejo Jesús para sus discípulos y para nosotros hoy en día.

Culminado esto, se pasa a recibir la Santa Cena, mientras el coro entona el himno Nº 300 “Un Salvador Hallé en Jesucristo”. El Pastor José Tranamil Naupa implora la bendición final, culminando un hermoso servicio en la presencia de Dios.

Felipe Medina – Corresponsal Santa Bárbara

Comunicaciones IMPCH – Sector 22.

 

Santa Cena en la Iglesia de Santa Bárbara

Compartir: