Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Los Ángeles cena con el Señor

La Iglesia de Los Ángeles, que ministra nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Presbiterio Mayor, y su esposa, Pastora Leonor Valdés Carrizo, cenó con el Señor el pasado domingo 30 de octubre. Este sacramento estuvo a cargo de su Pastor Superintendente, Rvdo. Jeremías Vásquez Echeverría de la Iglesia de Talca, quien estuvo acompañado del Pastor Humberto Sepúlveda de la Iglesia de Molina Independencia.

El servicio fue coordinado por el hno. Manuel Aburto, Oficial Diácono de la Iglesia, donde las alabanzas a Dios adornaron este hermoso culto al Señor, muy especial, porque la Iglesia de Los Ángeles pudo renovar sus votos con nuestro único Dios.

La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Humberto Sepúlveda, quien dio cita en Mateo 27:46 “Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

Luego de la exhortación, se procedió a realizar el Santo Sacramento de la Cena del Señor, donde cada hermano y Pastores de la Iglesia angelina pasaron al Altar a recibir el Pan y el Vino, que representan el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo. De esta forma, agradecieron a Dios por su sacrificio y reconocieron la muerte de Cristo en la Cruz como gesto de su gran misericordia.

Al finalizar, la Iglesia entonó el himno 419 “De la cumbre del calvario”, para luego recibir la bendición de Dios, implorada por nuestro Pastor Jeremías Vásquez, Superintendente de la Iglesia de Los Ángeles.

Gerson Medina Reyes – Nelson Rubilar Valdés

 Comunicaciones IMPCH Los Ángeles – Sector 22

 

Iglesia de Los Ángeles cena con el Señor

 

Compartir: