Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores del Sector 22 en la Iglesia de Los Ángeles

El día sábado 24 de septiembre, en el Templo Matriz de la Iglesia de Los Ángeles que ministra nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, se dieron cita los matrimonios pastorales del Sector 22 para llevar a cabo su sesión administrativa.

Esta reunión comenzó con un devocional dirigido por nuestro Pastor José Luis Villalobos Godoy, Secretario de Sector, donde exhortó a los siervos de Dios en ser firmes y confiar en el Señor que es nuestro ayudador.

Posteriormente, nuestro Pastor Daniel Cáceres Alarcón, Jefe de Sector, dio a conocer la tabla de la reunión, para luego separarse las Pastoras y los Pastores en forma paralela para realizar sus sesiones administrativas, con la finalidad de ver el desarrollo de la obra del Señor en el Sector.

La reunión culminó con espíritu positivo, al dar cuenta de cómo Dios ha fortalecido el trabajo del Sector 22 y de todas las iglesias en su circuito local. La bendición de Dios fue implorada por nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez, de la Iglesia de Mulchén y Presidente del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico.

Gerson Medina Reyes

Comunicaciones IMPCH – Sector 22

 

Reunión de Pastores del Sector 22

Compartir: