Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Dorcas Sector 22 en la Iglesia de Los Ángeles

En el Templo Matriz de la Iglesia de Los Ángeles se llevó a cabo el primer encuentro de Dorcas del Sector 22, el cual fue coordinado por nuestra Pastora Leonor Valdés Carrizo, anfitriona de esta actividad, quien dio lectura al Salmo 90.

Posteriormente, nuestra Pastora Jessica Valenzuela de la Iglesia de Mulchén, entrega una consejería a las hermanas Dorcas sobre los deberes y compromisos para la obra de Dios y de apoyo a nuestras Pastoras, la cual se encuentra basada en 2da de Corintios 9:6-9.

Luego se dieron algunas oportunidades de alabanza a Dios a las delegaciones de las iglesias de: Cabrero, Mulchén, Monte Águila, El Peral, Santa Bárbara, Paillihue y Huépil. Notable fue la participación de las hermanas Dorcas de la Iglesia de Los Ángeles, quienes como Iglesia anfitriona dirigieron los himnos y alabanzas durante el servicio.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestra Pastora Nubia Monares Veloso, de la iglesia de Cabrero y jefa del Sector 22, la cual tenía como base bíblica el Libro de Génesis capítulo 2, versículo 18:

“Y dijo Jehová Dios: no es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”

Nuestra Pastora realizó una consejería a todas las hermanas asistentes, instruyendo y animando a ser el complemento perfecto, la compañía física, emocional y espiritual para el esposo. Además, como mujeres les instó a asumir la gran responsabilidad de sembrar la palabra de Dios en sus hijos, nietos y generaciones, así como a todos quienes le rodean y también entregar a Dios lo que le corresponde en cuerpo, alma y espíritu, dando un buen testimonio como mujer cristiana.

Se da termino a este hermoso encuentro con la bendición de nuestro Dios, implorada por nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera de la Iglesia de Los Ángeles y Secretario del Honorable Presbiterio Mayor.

Carola Cortés, Fabiola González, Felipe Medina, Gerson Medina.

Comunicaciones IMPCH – Sector 22

 

Encuentro de Dorcas Sector 22

Compartir: