Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Fresia Godoy

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra hermana Fresia Godoy, madre de nuestro pastor Luis Villalobos G., de la Iglesia de Antuco, sector 22.

Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación del pastorado e Iglesias del Sector, entregan las más sinceras condolencias a nuestro Pastor José Luis Villalobos Godoy, Secretario de Sector, como también a toda su familia, ante el fallecimiento de su madre, nuestra hermana Fresia Godoy.

Dios sea consolando sus corazones, con la paz y esperanza que ella descansa en el sueño de los justos, esperando el día glorioso en que Cristo venga por su Iglesia.

Informa: Hno. Gerson Medina | Comunicaciones, sector 22

 


Condolencias 

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Luis Villalobos Godoy, su familia e Iglesia de Antuco y le expresan sus condolencias a la familia Villalobos Godoy , ante la partida de su madre nuestra hermana Fresia Godoy.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de este Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor LUIS VILLALOBOS GODOY, familia e Iglesia de Antuco, Sector N°22, por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera su madre, la hermana FRESIA GODOY (Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele   a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

 

Compartir: