Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad entre las Iglesias de San Carlos de Purén y El Peral

En la Iglesia de San Carlos de Purén se realizó un hermoso culto donde se recibió la visita nuestros hermanos del Coro Instrumental del Peral.

Esta instancia fue la culminación de la semana aniversario N°60 del Coro Instrumental de la Iglesia anfitriona, la cual es ministrada por los Pastores Luis Vilches Muñoz y Marta Rubilar Contreras.

Durante el transcurso del servicio, se dio lectura a una reseña sobre los orígenes de la Iglesia de San Carlos de Purén y la historia del coro instrumental de aquella congregación, con motivo de agradecer a Dios por todo el trayecto que como Coro han podido recorrer durante estos 60 años.

Ambos Coros entonaron hermosas alabanzas donde la presencia de nuestro Dios se manifestó con gran gozo entre los hermanos asistentes.

El hermano Esteban Quezada, ayudante de Pastor de la Iglesia de El Peral, fue el encargado de la lectura y exhortación de la Palabra de Dios, que tuvo como cita en el libro de Marcos 6:45-52

La Bendición Final fue implorada por el hermano Juan Osorio, Jefe del Coro Instrumental de San Carlos de Purén, lo que puso fin a este hermoso momento en la presencia de Dios

Comunicaciones IMPCH,Sector 22

Confraternidad entre las Iglesias de San Carlos de Purén y El Peral

Compartir: