Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en IMPCH El Tabo

El domingo 07 de Octubre, en la Iglesia El Tabo administrada por los pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barrios, se desarrolló el hermoso servicio de Santa  Cena, y para ello contamos con la visita del pastor Superintendente  Hernán Vega Escobar de la amada Iglesia de Placilla.

Un servicio lleno de la presencia del Señor se vivió,  en el cual se recordó el acto de amor más sincero y honesto que pudo hacer alguien, un momento de recogimiento lleno de adoración con las alabanzas que se entonaron para alabar el nombre de Dios.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro pastor Hernán Vega, en el libro de Mateo 14:22-33 “Jesús anda sobre el mar” en el cual el Señor por labios de nuestro pastor nos aconsejaba a no temer y creerle a Dios, pasara lo que pasara, nuestra confianza fuera puesta en él.

Luego, se dio paso al momento en que los hermanos de la congregación pasaron a cenar, realizando lo que el Señor nos encomendó “Haced esto en memoria de mi” “momento en el cual se derramó la presencia de Dios y se hizo sentir en los corazones de los presentes. Desde los ancianos a los más niños, vivieron esta linda instancia.

Después de haber cenados todos con el Señor, se realizó la última alabanza la cual fue entonada por todos los presentes. Se entregó la bendición final y los hermanos gozosos se retiraron a sus hogares.

La honra y la gloria son para Dios.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: