Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Voluntarios Sector 9 en Iglesia El Conquistador

El día  sábado 20 de Octubre del presente año se realizó  el Primer Encuentro de Voluntarios del Sector 9, organizado  por la Iglesia El Conquistador la Florida, administrada por nuestro  Pastor David Quezada y su esposa  Pastora Ruth Yáñez.

Se da comienzo a las 16:00 horas con un estudio bíblico dirigido  por el hermano  oficial  diácono Esaul  Curitol  de la Iglesia El Conquistador.  El tema principal del estudio  fue  “Huellas”, donde como hijos de Dios debemos dejar huellas para esta generación que  hoy se está levantando, así  como muchos ancianos han dejado huellas en nuestras vidas.

A las 18:30 horas se dio comienzo a un hermoso servicio, donde se hizo sentir la presencia de nuestro Dios. En este servicio contamos con la participación de los pastores de las Iglesias de Lo Espejo, San Joaquín, La Pintana Raúl del Canto, Huechuraba  y  una comitiva de hermanos de la Iglesia Héroes de la Fe.

El mensaje  estuvo a cargo de  nuestro Pastor David Quezada, siendo leído y exhortado en el libro de Juan capítulo 14 versículos 13 al 17.


Corresponsales: Héctor González / Alan González

Compartir: