Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mujeres con propósito” Evento de Dorcas en Iglesia La Granja

Un concurrido evento de Dorcas se realizó en la Iglesia La Granja Sanita, el día sábado 29 de septiembre del presente año.

En este día, se dio cita a 3 iglesias de las cuales, en su totalidad pudieron asistir a este primer evento. Contamos con la presencia de un considerable número de hermanas Dorcas de Iglesia La Cisterna, Puente Alto y San Bernardo – La Portada.

Un servicio marcado por los testimonios de hermanas, quienes agradecen al señor por el interceder de Dios en sus vidas y nos instaban a no decaer en la fe, si no que en medio de la prueba solo creer y confiar en el Señor qué  hará conforme su voluntad.

En un mismo ánimo de seguir oyendo palabra de Dios, se procedió a dar lectura y exhortación a la palabra de Dios, por los labios de la Pastora Natalia Salas de San Bernardo – La Portada. El mensaje se encontró en 2° de Timoteo Cap. 2 versículos 20-21: “Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 21-Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”. Mensaje en el cual el Señor nos recuerda que el responde nuestra oración, que el Señor no mira tú condición, si él te quiere usar, lo hará, para hacer de nosotras un vaso de honra, un instrumento en sus manos.

“Porque Jehová no mira lo que mira el hombre; porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”

Redacción: Damaris Pezo López | Comunicaciones Iglesia Sanita, La Granja

Compartir: