Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Dorcas Sector 13 en Empedrado

El día 6 de octubre del presente año compartimos el Encuentro de Dorcas del Sector 13, que reunió todas las delegaciones de nuestro sector. Dicho evento tenía lugar en la localidad de Empedrado, administrada por los Pastores Romilio Guajardo y Estefanía Montecino.

Por la mañana fuimos parte de un multitudinario desfile por las calles de aquella ciudad, pregonando el evangelio de Salvación. Posteriormente, se vivió un culto donde cada delegación tuvo una oportunidad de alabanza en adoración a Dios. Dentro del mismo culto, la Pastora Gisela Saéz de la Iglesia de Hualqui expuso un tema que llevaba por título “Familias en Riesgo”, que nos enseñaba  y actualizaba sobre las nuevas leyes de nuestro país que comprometen a nuestras familias.

Por la tarde, fuimos parte de un bendecido culto de clausura, dirigido por la Hermana Leticia Casanova perteneciente a la amada iglesia de Chanco. La bendición de compartir el mensaje de su palabra recayó en la Pastora Teresa Pereira de la iglesia de Papirúa, dando lectura y exhortación en Salmos 27:4.

También en este culto se entregó un presente a cada pastora y su ayudanta.

Finalmente, la oportunidad fue para nuestro Pastor jefe de Sector Neftalí Abarza, quien fue el encargado de implorar la bendición por todo lo realizado aquel día.


Corresponsales Sector 13

Compartir: