Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de nuestro Pastor de Güarilihue y familia a la IMPCH Penco

La tarde del domingo 28 de Octubre, la Iglesia de Penco junto a su pastora Lidia López Vargas, recibió a nuestros amados Pastores de Güarilihue, quienes nos visitaron junto a sus hijos. Nuestro Pastor Superintendente, Carlos Opazo, visita regularmente la Iglesia de Penco, con el fin de dar apoyo y acompañarnos tras el fallecimiento  de nuestro recordado Pastor Bernardo Toledo, y en esta oportunidad, lo pudo hacer junto a toda su familia.

El servicio de adoración fue dirigido por nuestro hermano Amón Valdebenito. Se entonaron cánticos y se elevaron oraciones a nuestro Dios, a través de las cuales, se sintió la presencia del Señor. Posteriormente, nuestro Pastor Carlos tuvo una oportunidad junto a su esposa, la Pastora Claudia Constanzo, y sus tres hijos. Ellos dieron  gracias a Dios, entonando hermosas alabanzas a la presencia del Señor.

El mensaje, exhortado por nuestro Pastor Superintendente, se encontró en el libro de San Lucas 24:13-35, donde Dios nos recuerda que Él es nuestro consolador, que si estamos tristes o acongojados Él es quien nos ayuda y camina junto a nosotros.

Se dio gracias  a Dios por el mensaje otorgado, pidiendo que él ayude a cumplir su palabra en nuestras vidas. Luego de ello, la Iglesia pudo saludar, de manera muy especial, a nuestro querido hermano Maximiliano Díaz, quien cumplió años en el Señor.

La bendición final fue otorgada por nuestro Pastor Superintendente Carlos Opazo.

Mariol Fuentealba Parra. | Corresponsal IMPCH Penco, Sector 15

Compartir: