Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

San Miguel: Voces unidas para Dios

Bajo el lema “Un Concierto para Dios”, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Miguel, celebró el Quinto Encuentro de Coros Instrumentales, esta vez con ocasión del Día de las Iglesias Evangélicas de Chile.

Participaron de este Concierto: el Coro Instrumental de Pudahuel, Codegua, Cerro Navia, el Coro de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal La Decisión, y el coro anfitrión de San Miguel. Los coristas fueron acompañados de sus respectivos guías espirituales, pastores Geremías Gajardo Seguel, Cristian Bustamante, Miguel Larenas, Arturo Parra y Adán Osorio Morales.

La jornada comenzó tempranamente con el desarrollo de un tema bíblico entregado por la hermana Débora Vergara que resultó de gran bendición.

Por la tarde, los coros ofrendaron sus talentos a Dios interpretando cada uno un selecto repertorio musical, resultando cada interpretación de regocijo, porque todo se hacía y cantaba con gratitud al Señor.

Entre los asistentes se destaca la participación de la pastora Juana Albornoz, ex capellán Palacio La Moneda, y del Alcalde de la Municipalidad de San Miguel, don Julio Palestro Velásquez.

La Iglesia de San Miguel reflejó su gratitud por la realización de este evento a través de galvanos para todos los Jefes de Coro y para un corista destacado por cada Iglesia.

El Pastor Adán Osorio agradeció en nombre de la Iglesia de San Miguel a todos los participantes que a una sola voz alabaron el Nombre de Jesús.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: