Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS EN PUENTE ALTO

Cuatro caravanas que reunieron a varios centenares de vehículos recorrieron la comuna desde sus extremos hasta la Plaza de Armas. Además, en este punto central se celebró un Culto Especial organizado por el Consejo de Pastores de la Comuna encabezado por nuestro querido Pastor Edmundo Zenteno Céspedes.

Durante toda la mañana del sábado 31 de Octubre, el Consejo de Pastores de Puente Alto y Provincia Cordillera, Presidido por nuestro Pastor Edmundo, desarrolló la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, que se conmemora cada fin de octubre en nuestro país, desde hace ya varios años.

La Catedral Evangélica de Puente Alto fue el ente organizador de las cuatro caravanas de vehículos motorizados distribuidos desde los extremos de la comuna, quienes luego avanzarían hasta el punto central de Puente Alto, con cantos, globos, carteles y expresando el gozo de ser “Evangélicos por misericordia de Dios”.

Además de estas caravanas que transitaron por las principales avenidas y calles de Puente Alto, se realizó un Servicio de Alabanza a Dios en la Plaza de Armas de la comuna, con un lleno total de personas entre feligreses y transeuntes oyentes, que alabaron al Señor con cantos del Coro Instruental y Coro Polifónico. A este servicio se invitó a todas las Iglesias del Consejo de Pastores de la Comuna lo que resultó ser una celebración multitudinaria.

Nuestro Pastor, Rev. Edmundo Zenteno Céspedes, estuvo a cargo de entregar la Palabra del Señor, que se encontró en el Evangelio según San Juan, capítulo 3 entre los versículos 16 y 17. El Señor a través de su siervo recordó a todos creyentes que ya partireron con Cristo y dieron la lucha para que en Chile se pudiera predicar el Evangelio, y que, al transcurrir de los años, pudieramos salir a las calles y ser los instrumentos para que muchas almas lleguen a Cristo.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Compartir: