Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 16 en Iglesia Bet-el

El día sábado 22 de octubre, en la ciudad de Talcahuano, la IMPCH de Bet-el, recibió la visita de los pastores del Sector, los que realizaron su penúltima reunión sectorial.

Esta actividad fue presidida por el pastor anfitrión Gustavo Cerda, quién a su vez compartió una lectura devocional y esta, fue leída en el libro de Jeremías cap. 33 vers. 3. También saluda a los pastores presentes, la pastora Aldina Parra P.

Transcurrido la reunión se hizo entrega al pastor Héctor Guevara T., jefe del Sector 16 quién siguió con el programa a realizar.

Dios insto al jefe de Sector que se realizara un ungimiento por fe, por la salud de la Pastora Emilia Mora V. de la IMPCH Arauco, y por el Pastor dueño de casa Gustavo Cerda, esta acción de Fe, estuvo a cargo de los pastores Elías Vera N. y Luis Figueroa P.

Nuestro pastor Guevara procede a dar lectura y  exhortación a la palabra de Dios, que se encuentra en el libro de 1° de Juan cap. 4.

Una vez transcurrida la tarde, llega el momento de dar comienzo al Santo Servicio Espiritual, y la coordinación a cargo del hermano Diácono Alejandro Salgado. El coro anfitrión entona el himno “Firmes y Adelante”.

En el transcurso del servicio se realizaron oraciones, canticos y también un programa de oportunidades que estuvo a cargo del pastor Jorge Pérez, de la IMPCH Las Salinas.

La Palabra de Dios, para el servicio de la noche, fue entregada por los labios del pastor Emeterio Contreras Arratia, de la IMPCH Santa Juana y se encontró en el libro de Apocalipsis capítulo 21.

Una vez entonado un último himno congregacional, la bendición final fue impartida por el pastor Elías Vera Navarrete, de la IMPCH Lorenzo Arenas.

Deseamos que Nuestro Dios confirme los trabajos espirituales que los siervos de Dios realizan a fin de que esta bendita Palabra Divina sea esparcida a todos los oyentes.

Elia González  M. / Joshua Mercado S. / Sara Castillo A.

Corresponsales IMPCH Sector 16

Compartir: