Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Dorcas Sector 15, Guarilihue 2016

El domingo 9 de octubre del año en curso, en la hermosa localidad de Guarilihue se desarrolló el Evento anual de Dorcas del sector 15 de la IMPCH. Teniendo como anfitriones al Pastor Carlos Opazo Peña y su distinguida esposa pastora Claudia Constanzo Calzadilla.

Una hermosa recepción de bienvenida dio paso al tradicional desfile de todas las iglesias del sector, con sus respectivos estandartes recorrieron una importante área de la comunidad, compartiendo la buena noticia del evangelio de Jesucristo.

Posteriormente se dio inicio al culto matinal con los respectivos saludos de la Pastora anfitriona Claudia Constanzo, y Jefa de sector Pastora Elena Barra. De igual forma se recibió a modo de sorpresa el saludo en video de nuestra Diaconisa Alicia Reynero expresando que dicho evento sea de gran Bendición para las Pastoras junto con a sus Dorcas.

La presentación de las Iglesias, sus cantos y experiencias de fe, marcaron la dinámica del culto matinal.

Un espacio especial fue designado para un tiempo de consejería, que en esta ocasión fue presentada por Pastora Juanita Inzunza de la Iglesia de Rafael, con una temática a propósito y muy pertinente relacionada con la familia y la crianza de los hijos obviamente desde una mirada bíblica cristiana.

Con una sentida oración de agradecimiento se pone fin al culto matinal. Luego del almuerzo se inició el culto de clausura cuyo énfasis estuvo en la participación de las Iglesias asistentes, saludos de las respectivas pastoras, experiencias de fe de las hermanas Dorcas y hermosas alabanzas permitían compartir el trabajo musical de cada iglesia.

La reflexión bíblica estuvo a cargo de la pastora de Hualpén Angélica Burgos, basada en el relato de Lucas 12:35 que desafía a los cristianos a estar firmes y vigilantes.

Seguidamente una breve ceremonia de reconocimientos a los esfuerzos y arduo trabajo desplegado durante el año para las pastoras y sus ayudantas, para nuestro pastor Carlos por estar de cumpleaños y por primera vez un reconocimiento al Departamento de Comunicaciones IMPCH Sector 15.

Se da gracias a Dios por las más de mil doscientas Dorcas que hicieron posible este maravilloso evento donde participaron la totalidad de las Iglesias: Trehuaco, Coelemu, Guarilihue, Dichato, Tome, Rafael, Lirquén, Penco, Talcahuano, Hualpén, Presidente Bulnes, Lenga, Florida, Chiguayante y Hualqui. Con una oración final luego del himno de cierre, se puso término a este bendecido Evento de Dorcas Sector 15 reconociendo y confesando la gran bondad y misericordia de nuestro amado Dios.

Comunicaciones IMPCH Sector 15

Compartir: