Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Mujeres en Victoria! 5° Convención de Dorcas en Santa Cruz de la Sierra

El día 23 de  Octubre del año en curso se da inicio a la segunda jornada de la quinta convención de Dorcas en el país hermano de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Alrededor de las 16:00 horas las distintas delegaciones y hermanos de casa se disponen a predicar la palabra del Señor por las calles de Santa Cruz.

3

A las 18:00 horas se dio inicio al culto general. En esta reunión se concede oportunidades  a todas las pastoras que visitan la amada Iglesia de Santa Cruz quienes alaban al Señor con las delegaciones que las acompañan. En este momento podemos ver como Dios toca el corazón de las hermanas asistentes a este evento. También cada delegación hace entrega de un presente para el Pastor Superintendente  Miguel Pasmiño, para los Pastores/as de Bolivia y un presente muy especial es entregado a nuestra Diaconisa por visitar por primera vez la ciudad de Santa Cruz y a la Pastora Fanny Mujica por aceptar el desafío de colaborar en el trabajo de la obra del Señor en aquella ciudad.

8

La lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes la cual se encontraba en Santiago capítulo 1 versículos 24 y 25. A través de la palabra Dios nos hablaba que tenemos que tratar a la biblia como un espejo, pues ella es la que nos muestra  los “detalles” que tenemos como seres humanos, debemos procurar practicarla pues practicando la palabra no se nos olvidará como tenemos que actuar frente a las diversas situaciones de la vida como verdaderos hijos de Dios.

12

Para finalizar este encuentro el Coro Unido integrado por hermanos de Bolivia y Chile entona la alabanza congregacional “En tus afanes y en tu dolor”. Nuestra Diaconisa agradece el esfuerzo y dedicación de los hermanos  de Bolivia al atender a todas las delegaciones chilenas que pudieron participar de este quinto encuentro de Dorcas y nos despide con la bendición del Señor.

13

Agradecemos, en primer lugar a Dios por el hermoso privilegio de poder visitar nuestro país hermano y en segundo lugar a los hermanos de la Iglesia de Santa Cruz por todas las atenciones recibidas desde que llegamos el día viernes 21 hasta que retornamos a nuestro país. Deseamos que Dios los colme de bendiciones espirituales y siga prosperando la obra del Señor en Bolivia.

Redacción: Abigail Arellano | Fotografía: Abigail Arellano y Tamara Martínez, Iglesia Santiago Centro

Compartir: