Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Chiguayante preparada para la Cena con el Señor

El domingo 30 de octubre del presente año la iglesia de Chiguayante  Ministrada por el  pastor José Gallardo Maldonado, se vistió de gala para asistir a la Cena del Señor.

Para esta Cena, la Iglesia recibió la visita del  superintendente pastor  Miguel Faundez Durán de Florida y su ayudante pastor Edison Garrido Pedreros de Lenga, este último fue  el encargado de hablar de la palabra de Dios,  la cual fue leída en Romanos capítulo 12 versículo 1 al 21 y Romanos capítulo 13 versículo 1 y 2. A través de esta,  recordó que necesitamos quien guíe nuestras vidas, jamás debemos pensar que no necesitamos el Espíritu Santo de Dios en ella; y que para que esto suceda debemos aprender a callar y a escuchar lo que Esté quiere para nuestras vidas.

Posterior a esto, se dio paso a la Cena de Señor, ceremonia que fue presidida  por nuestro pastor superintendente, su ayudante y pastor  de la iglesia anfitriona; cenando primeramente los Siervos del Señor, luego la familia pastoral, Oficiales Diáconos, Jefes de grupo y posteriormente la congregación en general, cenando un total de 115 hermanos.

En esta oportunidad el pastor superintendente puso la bendición a los hermanos Daniel López F y Alfonso Painequeo quienes con entusiasmo y compromiso pasaron a formar parte de los Oficiales Diáconos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

La bendición final fue entregada por nuestro pastor Miguel Faundez D.

Sin lugar a duda fue un maravillo servicio de adoración a nuestro Dios, donde la presencia del Espíritu Santo estuvo presente desde principio a fin.

Natali Ortega Medina

Comunicaciones  IMPCH.

Compartir: