Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión pastores en IMPCH Lorenzo Arenas

El día 12 de septiembre en la cuidad de Concepción, la Iglesia de Lorenzo Arenas, abre sus puertas para recibir al pastorado del sector 16.

Por la mañana y transcurso de la tarde los pastores y pastoras realizan sus sesiones para programar actividades relacionadas con los eventos que se han programado para el año.

Por la tarde a las 20:00 horas, se da comienzo al culto de adoración a Dios. El hermano coordinador Héctor Beltrán, Oficial Diacono, da la oportunidad al coro, quienes interpretan el himno “El oro y la plata”.

Se concede la oportunidad al pastor gobernante de la IMPCH Lorenzo Arenas Elías Vera, el cual da la bienvenida a sus consiervos y tiene palabra de agradecimiento a Dios por poder contar con la presencia del pastorado del sector 16.

El pastor gobernante de la IMPCH Arauco, Daniel Faúndez, tiene la oportunidad para desarrollar el programa de oportunidades de los pastores.

La Poderosa Palabra de Dios, se encuentra en 2° de Timoteo capítulo 2 “Un buen soldado de Jesucristo” en labios del pastor gobernante de la IMPCH Tirúa  Luis Figueroa.

Posteriormente los hermanos de la congregación, demostrando el aprecio, hacen entrega de un obsequio a cada matrimonio pastoral.

El hermano coordinador Héctor, concede la oportunidad a la pastora Juanita Inzunza de la IMPCH Rafael, esposa del Jefe de Sector, quien agradece a Dios por todas sus bendiciones y misericordias hacia su vida, de su esposo, familia y congregación.

Para concluir la oportunidad es para el Jefe de Sector, pastor José Almonacid, quien ministra la IMPCH Rafael. En su intervención saluda a la congregación y pastores y dedica palabras de bendición y consejos a los consiervos, instándoles a seguir trabajando en la Obra de Dios, sin desmayar. A su vez agradece todas las atenciones de la congregación, y finalmente imparte bendición para finalizar el servicio.

Deseamos que Nuestro Padre Celestial siga confirmado el trabajo que realizan nuestros amados pastores del Sector 16.

Elia González|  Sara Castillo | Joshua Mercado.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: