Desfile IMPCH Chiguayante

1119 0

Con predicaciones, himnos y hermosos trajes de huasos, los niños, jóvenes y hermanos de la iglesia de Chiguayante, junto a sus Pastores José Gallardo Maldonado y María Eugenia Paredes Fuentes se dispusieron para proclamar por las calles de su ciudad que ¡Dios Vive y Reina!

Posterior a esto se dio comienzo a un servicio especial, el que fue dirigido por nuestro Hermano Alfonso Painequeo, quien con una hermosa paya dio la bienvenida a la congregación que estaba presente.

Con alabanzas, payas y hermosas palabras, un represente de cada Local fue el encargado de dar gracias a Dios por compartir juntos un nuevo Servicio de Adoración a Dios.

Nuestros Pastores, también aprovecharon de recordarnos que este mes celebramos el mes de la Biblia, por lo cual, obsequiaron a tres de los hermanos que se han destacado por su fidelidad a la obra del Señor, una Biblia, para que puedan seguir proclamando el nombre de Dios y alimentándose de su palabra. Nuestra pastora para finalizar su oportunidad, entono una hermosa Alabanza exaltando el nombre de Dios.

Nuestro Pastor fue el encargado de dar lectura y Exhortación a la Palabra de Dios, la cual fue leída en Lucas Capitulo 4 Versículos 18 y 19.

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15