Reunión del Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal en Pudahuel

1735 0

El miércoles 19 de julio de 2017, en la Iglesia de Pudahuel, que administra el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, se reunió el Honorable Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y la directiva del Tribunal Eclesiástico, con el fin de tratar temas relacionados con el avance y desarrollo de la misma.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, presidió esta reunión, oportunidad que se contó con la asistencia de los Presbíteros Mayores: Secretario, Rev. Carlos Salas Peña; Pro Secretario y Director RR.PP. y Comunicaciones, Rev. David Garrido Fuenzalida; Tesorero, Rev. José Vega Madrid; Director Bienestar y Acción Social, Rev. Adán Osorio Morales; Director Educación y Capacitación, Rev. Oraldo Rojas López; Director Proyectos y Desarrollo Institucional, Rev. José Almonacid Núñez; Director Revisor de Cuentas, Rev. Edmundo Zenteno Céspedes.  Se lamentó la ausencia del Pastor Marco Cárdenas Cárdenas, quien no pudo viajar por motivos de salud y del Pastor Vicepresidente, José Seguel Córdova, por asuntos del Departamento de Evangelismo.

De igual manera asistieron, los miembros del Tribunal Eclesiástico, Pastor Presidente  Rafael Romero Villegas y Pastor Secretario, Néstor Vidal Ramírez.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes agradeció al Pastor Geremías Gajardo e Iglesia de Pudahuel por todas las atenciones que recibieron de parte de ellos, quienes los atendieron maravillosamente.

 

Comunicaciones IMPCH